La idealización de la muerte en los adolescentes. Una puerta hacia la conducta suicida
PROGRAMA
Desde la perspectiva de EMDR identificaremos los elementos clave de la fase 1 que nos ayuden a discernir, que más factores influyen además del momento adolescente, que pueden favorecer la idealización de la muerte como afrontamiento del dolor emocional .
Estos factores, en ocasiones son decisivos en la aparición de autolesiones y conductas suicidas
¿Cuándo fui cuidado? ¿cómo fui cuidado?. Abordaremos también las diferencias de afrontamiento de la muerte durante la adolescencia de estos jóvenes en comparación con población sana. Así como cuándo y cómo podemos intervenir con diferentes protocolos dependiendo del momento vital en que estos adolescentes se encuentren
Es imprescindible inscribirse a esta formación a través de la web. Si tienes dudas, por favor contacta a secretaria@asociacionemdr.es
Una vez inscrito, en un plazo de 24 a 48 horas laborables, te enviaremos un correo con el enlace y el material del curso.
Con tarjeta de crédito.