Condiciones de uso

Condiciones de uso, pago, cancelación y devolución

La Organización se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación, devolviéndoles, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada.

En caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del curso con una penalización de 10 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 5 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 70 euros. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 5 días. En caso de suspensión del curso o modificación de fechas, se otorgará un reembolso completo o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características.

Anulación o modificación de cursos por parte del Organizador

La Organización se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación, devolviéndoles, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características o diferente precio devolviendo la diferencia si el precio es inferior o solicitando la diferencia si el precio es superior.

Cancelación de la inscripción por parte del participante

En caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del curso con una penalización de 10 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 5 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 70 euros. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 5 días.

Política de Pago

Pago prematuro: Los cursos tienen un precio inferior si se realiza el ingreso o transferencia hasta 30 días antes del inicio del curso. Si la transferencia llega pasado ese periodo por el precio más económico, la Organización puede dar por incompleto el pago, y podrá exigir el envío del justificante que demuestre que la transferencia o ingreso se realizó en el periodo estipulado. Cada curso marca en la sección de precios la fecha exacta límite para el precio más económico. En caso de no poder demostrar que el pago se realizo con anterioridad a la fecha establecida, el participante deberá abonar la cantidad pendiente antes del inicio del curso para completar su inscripción con el precio estipulado para inscripciones realizadas en el último mes, en caso contrario, la Organización se reserva el derecho de cancelar la inscripción y aplicar la política de devoluciones expuesta en el parráfo anterior.

Método de pago: Sólo se aceptan pagos mendiante transferencia bancaria o ingreso bancario. En caso de no indicar claramente los datos del participante y el curso para el que realiza el movimiento bancario, la organización advierte que puede no procesarse correctamente la inscripción y el material o incluso participación en el curso podría verse anulada. Descuentos socios: Los descuentos a socios sólo serán válidos en aquellos socios que tengan abonada la cuota de afiliación del año en que se realiza el curso. Aquellos que aun no hayan abonado la cuoata anual de dicho año, deberán realizar el ingreso o domiciliación de la cuota anual antes del pago del curso, o la Organización se reserva el derecho de dar por incompleta la inscripción hasta que no abone la cantidad sin descuento o la cuota de socio correspondiente.