La formación avanzada completa el proceso formativo hasta llegar a la acreditación como Clínico EMDR, profundizando en áreas esenciales como los modelos de trauma, el apego, la disociación, procedimientos específicos y aplicaciones clínicas.
A diferencia de la formación básica (impartida de modo independiente por entrenadores acreditados por EMDR Europa), la formación avanzada está gestionada desde la propia Asociación, de cara a ofertar a sus socios una formación de calidad y a precios muy asequibles. El objetivo de estas formaciones es la profundización en el modelo de EMDR y la adquisición de habilidades terapéuticas que permitan el abordaje de diversas situaciones y problemáticas.
Para acceder a la formación avanzada es necesario tener iniciada o completada la formación básica (consulte los requisitos para cada curso). Si deseas consultar fechas de formaciones básicas, pulsa aquí.
Si no eres socio, valora la posibilidad de formar parte de la Asociación. Aparte de bonificaciones en cursos y supervisiones, te permitirá pertenecer a una amplia red de profesionales, participar en listas de discusión, grupos de trabajo y proyectos colaborativos.