¿Buscas un terapeuta?
A través de nuestra web, puede encontrar un profesional acreditado.



FICHA TERAPEUTA

Comunidad> Provincia> Código Postal> Iria Paredes Martínez

Iria Paredes Martínez

Nivel: Nivel II Adultos

Nivel I Niños y Adolescentes

Idioma: Castellano,Gallego

Profesión: Psicóloga Sanitaria y Evolutiva y de la Educación

Segmento: Niños y adolescentes y adultos

Características de nivel: Nivel I Adultos, Nivel II Adultos

Localidad: Cangas

Dirección: Plaza de Andalucía, 2 bajo izquierda

Teléfono: 651622038

Email: iria@emotivapsicoloxia.com

Descripción:

En Emotiva nos esforzamos para mejorar la salud y bienestar emocional en la infancia y en la juventud, las dos etapas más importantes para el desarrollo de las personas.nuestra labor se centra en prestar apoyo y comprensión durante el recorrido hacia la edad adulta; un viaje en el que es fundamental respetar los tiempos y procesos de cada uno. También asistimos a las familias que acompañan a sus hijos en este camino en el que cada día es un descubrimiento.

Somos un espacio y un tiempo exclusivos de reflexión y apoyo en el que todos los miembros de la familia escuchan y son escuchados. es un lugar de reparación del dolor, de vínculo, de entrega, de empoderamiento, de descubrimiento.

Construimos juntos un paréntesis de la rutina en el que sentirnos libres de expresar nuestras emociones sin juicios y donde se respeta el ritmo y las necesidades de cada uno.



Nota de la Presidenta: Aquellos profesionales que tienen el epígrafe Consultor EMDR, tienen un mínimo de 5 años de Experiencia en EMDR y han completado un amplio programa de especialización en EMDR y en el abordaje de distintos trastornos. Los que tienen el epígrafe Clínico, poseen más de dos años de experiencia en EMDR y han realizado formación avanzada. Aquellos con el epígrafe Nivel II, han completado su formación Básica. Los que tienen el Nivel I están en proceso de completar la formación básica en EMDR.

MIS FAVORITOS AÑADIR FAVORITOS IMPRIMIR GUARDAR EN PDF

¿Todavía no eres asociad@?

Asociarse a EMDR-España tienen muchas ventajas

Hazte asociad@ ahora

Rellena el boletín de inscripción

Consulta las condiciones